miércoles, 6 de octubre de 2010

perdon por no publicar nada!!!!!!!

holaaa
hace mucho que no publicaba algo jajaja realmente la escuela me tiene artaa!!! pero cada vez falta menos para las vacaciones de verano y haci voy a poder publicar todo lo que quiero =)

hoy no voy a recomendar nada porque con esto de los examenes, tareas, orales y trabajos placticos no puedo ver los animes que quiero TT.TT aunque por ahora estoy viendo uno que espero poder terminarlo pronto para contarles sobre lo fantastico que es K-ON. el tema es que con la escuela veo un par de capitulos por semana.

desde ahora me pondre las pilas con el blog =) lo que haree es publicar todos los SABADOS.

4 comentarios:

  1. wow lindo blog! es muy interesante y tenes buenas reseñas!! =3 ya soy tu seguidora! si queres pasa por mi blog.. es http://rubisolanime.blogspot.com/ besos y animo con tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS tu comentario me pone muy contenta =) es el primer comentario que recibo !!! tu comentario me ayudo a subir la autoestima =) grax.justo ahora estoy por publican sobre un anime que me encanta.
    ya mismo entro en tu blog y te sigo =) espero que sigas comentando !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. claro que voy a seguir comentando! es lo que mas me gusta hacer ^^ Animo con tu blog! vas a ver que poco a poco va a crecer! =)

    ResponderEliminar