lunes, 25 de octubre de 2010

mi primer meme !!!!!!!!!!!!

hoy he recibiro mi primer meme =) espero que les paresca interesante algunas de mis respuesta =)
4 Personas nominadas:
en este no se ha quien nombrar jaja recien empiezo y no conosco a casi nadie pero elego a:
 
gomen me falta uno pero no se a quien mas poner xD
4 Cosas que llevo en el monedero:
no suelo llevar monedero solo llevo cartera
mi celu
plata
pañuelo descartables
maquillaje
4 Cosas favoritas de mi habitación:
mi cama XD
la tv
un cajon en donde tengo todos los poster de casi angeles
mis peluches
4 cosas que me gustan ahora mismo:
el manga y el anime
casi angeles (los amo *-*)
crepusculo (me estoy leyendo los libros)
mi blog (L)
4 cosas que siempre he querido hacer:
viajar a japon con mi familia
aprender a hablar japones
aprender a tocar un instrumento (la guitarra electrica por ahora jaja cambia mientras cresco)
aprender a cocinar y preparar postres
mis intereses cambian segun el anime que vea jaja me dejo infruenciar mucho en ese sentido
4 Cosas que no sabias de mi:
-odio estudiar pero igualmente estoy pensando ir a la universidad
-amo a los gatos y los perros. tengo 4 perros de los cuales 3 son caniches y el otro es un perro cualquiera ( no es de raza)
-tengo una hermana y un hermana que no me conprenden en nada cuando digo que me gusta el anime por lo que suelen tratarme de loca ¬¬
-le tengo terros a las alturas, a las ratas y a las vacunas
4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
abre tus ojos (casi angeles)
cagayake girls (k-on)
guapa (diego torres)
miedo a perderte (casi angeles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario