domingo, 24 de octubre de 2010

K-ON

acabo de terminar de verla y me facino. no importa que tan cansada estoy igualmente no podia dejar de verla y seguramente intentare bajarme algunas de sus canciones. es el tipo de anime que lamentas que tenga pocos capitulo (aunque tiene 2 temporadas) no es del tipo romantico pero si comico (y mucho jaja) no podran parar de reir y talvez llorar en los ultimos capitulos (yo lo hise TT.TT)

bueno el manga los podran encontrar en submanga
el anime lo podran encontrar en todo anime hay podran encontrar las dos temporadas completas junto a los 2 capitulos extra
esta anunciado que tendra pelicula pero todavia no hay fecha definida por lo que te tendremos que esperar TT.TT

K-ON
K-On, refleja la entereza y dedicación de un grupo de jovencitas que estudian música en el instituto. La trama se centra en la serie de aventuras que pasarán estas chicas para mantener su club de música y sobresalir en él a pesar de su incapacidad para leer la notas musicales so tocar algún instrumento. Pero ellas no se darán por vencidas

fuente: todo anime





a continuacion algunos de los opening:


3 comentarios:

  1. Hola amuto! gracias por comentar mi entrada.. me alegro que te haya gustado mi blog =)si queres pasa a buscar el meme y el premio que te deje en mi blog! besotes y que andes bien =3
    PD: espero que pronto te hagas un botoncito asi te afilio!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya mismo busco el meme y el premio =)
    y tendria que aprender a crear el botoncito porque no lo se hacer jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja si cuando yo recien empece me pasaba lo mismo.. a ver, ahora te paso un blog donde te explica como crear un banner.. http://kelizaa-kawaii.blogspot.com/2010/10/codigo-html-para-tu-banner-o-botoncito.html .. ahi te explican! si creas un banner podes pedirle afiliacion a todos los blogs que te gusten y asi tu blog va a tener muchos seguidores! por cierto.. amo la primera cancion que tenes en el reproductor! es hermooosa! besos

    ResponderEliminar