martes, 26 de octubre de 2010

mi primer regalo y mi fondo de pantalla por halloween

logre cambiar el fondo de pantalla =) hace unos dias que estaba intentando y no podia jaja y eso me ponia de malas, pero por suerte porfin pude y me siento un poco tonta porque era ree facil jajaja

bueno queria contar que recibi un regalo
esta es la foto que puse de fondo de pantalla ^^


1.Agradecele a la persona que te lo dio: grax rubisol me encanto el regalo =)
2. Responder:
A. Como seria tu hallowen ideal?  seria teniendo una gran fiesta de disfrases pero de anime. asi nos tendriamos que disfrazar de personajes de anime que sean de terror o sombrios jaja
B. Te gusta el hallowen? si me gusta ^^
C. Que te da mas miedo? las ratas y las alturas
D. Que haras en hallowen? seguramente no haga nada, capas que miro algun anime de terror y comere algunos dulces xD
E. Te gusto el premio? me encanto =)
3. Entregaselo a todos los blogies que tu quieras: sos.mi.vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario