martes, 14 de diciembre de 2010

clannad

una de las historias mas triste y fantastica que he visto hasta ahora ^^
clannad: 23 capitulos
clannad After Story: 24 capitulos
2 ovas en donde te cuentan una relacion alternativa
una pelicula

CLANNAD
Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

fuente: wikipedia


los videos:


a continuacion la cancion de la gran familia dango: es mi favorita =)

4 comentarios:

  1. Estoy viendo el ánime, luego te digo cómo me fue...
    Por cierto ¿Cómo le hiciste para el vídeo de Sakura CC que está a la derecha de este blog? (Muy buen vídeo)

    ResponderEliminar
  2. asuu se vee qQ es bOonitOo!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que les guste ^^ sobre el video no se como esplicarte u.u hace click en create fre ahi elegi el reproductor y los videos o canciones que queres despues solo tenes que poner el html en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaa la serie de CLANNAD es muy bakna!!!

    ResponderEliminar