martes, 2 de noviembre de 2010

murio el creador de la primera temporada de pokemon !!!

realmente es una horrible historia pero creo que se merece que lo mencionemos.
takashi shudo creador y supervisador de la primera temporada de pokemon tv murio a los 61 años en un hospital a causa de un derrame cerebral.
realmente se lo va a estrañar mucho y es horrible enterarse de estas noticias.
la primera temporada de pokemon es mi favorita por lo que realmente me duele que su creador haya muerto y por eso aunque se que no lo van a leer, quiero que su familia sepa que muchas personas estaran con ellos al igual que los fans de pokemon.
sobre el dia que murio no estoy segura porque en donde me entere dice que fue el 1 de noviembre (es decir ayer) pero en un comentario alguien dijo que fue el 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario