martes, 30 de noviembre de 2010

ouran high school host club

uno de los animes mas comicos que he visto jajaja
no se cuantos tomos tiene el manga pero se que esta por llegar a su final y lo pueden leer en http://submanga.com/Ouran_High_School_Host_Club
el anime tiene 26 capitulos y lo pueden encontrar en todo anime

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.
fuente: wikipedia

a continuacion un opening:

fruit basket

el primer manga que lei ^^ me gusto tanto que averigue cual era mi animal en el horoscopo chino jaja y ahora se que soy el perro jajaja
tiene 23 volumenes animextremist
y el anime tiene 26 capitulos lo pueden encontrar subtitulado o en español latino XD esa es una gran noticia ^^
FRUIT BASKET
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma

fuente: wikipedia

a continuacion un opening en ingles


espero que lo disfruten =)
nos leemos luego
amuto ^^

jueves, 25 de noviembre de 2010

marmalade boy (la familia crece)

uno de mis primeros animes cuando conoci hace 3 años de que trataba =)
el manga tiene 16 volumenes
el anime tiene 76 capitulos
y tambien tiene 1 pelicula de 26 minutos la cual me facino

MARMALADE BOY (LA FAMILIA CRECE)
Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.

fuente: wikipedia






la pelicula:




PICHI PICHI PITCH

hoy hago una megaa actualizacion festejando la pronta llegada de vacaciones
pichi pichi pitch es un poco mas infantil y lo pueden ver en español (para las personas que no les gusta el subtitulado)
el manga tiene 7 tomos y lo pueden descargar compreto en:sweet-project- pichi pichi pitch
el anime tiene 2 temporadas:
pichi pichi pitch que tiene 52 capitulos
pichi pichi pitch pure que es la continuacion y tiene 39 capitulos

PICHI PICHI PITCH
La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.
Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua, para lo cual deberán reunirse las siete princesas sirenas. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

fuente: wikipedia

martes, 2 de noviembre de 2010

murio el creador de la primera temporada de pokemon !!!

realmente es una horrible historia pero creo que se merece que lo mencionemos.
takashi shudo creador y supervisador de la primera temporada de pokemon tv murio a los 61 años en un hospital a causa de un derrame cerebral.
realmente se lo va a estrañar mucho y es horrible enterarse de estas noticias.
la primera temporada de pokemon es mi favorita por lo que realmente me duele que su creador haya muerto y por eso aunque se que no lo van a leer, quiero que su familia sepa que muchas personas estaran con ellos al igual que los fans de pokemon.
sobre el dia que murio no estoy segura porque en donde me entere dice que fue el 1 de noviembre (es decir ayer) pero en un comentario alguien dijo que fue el 29 de octubre.