lunes, 23 de agosto de 2010

pichi pichi pich

perdon por no actualizar durante un tiempo, es que se me terminaron las vacaciones de invierno y la escuela me mantiene ocupada TT.TT
este anime es un shoujo muy lindo que pueden encontrar en español y si tienen una hermana/o como yo que todavia no puede leer los subtitulos este es uno de los pocos animes que le pueden mostrar para su edad o simpremente si no les gustan leer los subtitulos (yo prefiero ver un anime subtitulado)

pichi pichi pitch tiene 52 episodios
pichi pichi pitch pure tiene 39 episodios (la segunda temporada)
el manga cuenta de 17 volumenes y lo pueden encontrar para descargar en http://www.sweet-project.net/index.php?option=com_content&view=article&id=127&Itemid=10

a continuacion dejo el resumen de el anime que lo copiare de wikipedia por falta de tiempo seguramente lo hare  yo misma  en las vacacione y ademas poner talvez otra cosas en el blog.

pichi pichi pitch
La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, más tarde en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hannon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la perla verde.

Hannon y Rina, que formarán junto a Lucia el grupo principal de cantantes sirenas, durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua, para lo cual deberán reunirse las siete princesas sirenas. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

fuente : wikipedia

a continuacion el  opening:

martes, 10 de agosto de 2010

shugo chara !!!!!!

es uno de los animes mas hermosos que vi jaja la historia es muy interesante, muy comica y tiene una de mis parejas favoritas.
el anime cuenta con 3 temporadas y en un total de 126 capitulos:
la primera temporada shugo chara: http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara.html completo
la segunda temporada shugo chara doki: http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara-doki.html completo
la tercera temporada shugo chara party:http://www.todoanimes.com/anime/shugo-chara-party.html completo
el manga lo pueden encontrar en el siguiente nick http://www.animextremist.com/shugo-chara-manga.htm    en  estado activo y en submanga un poco mas adelantado http://submanga.com/Shugo_Chara




La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 13 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (fresca y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Fuente: wikipedia

a continuacion un opening del anime :


A continuacion y para terminar esta actu sobre shugo chara un pequeño video de amu y ikuto a mi opinion la mejor pareja del anime. como demuestra mi nick soy super fanatica de la pareja.

viernes, 6 de agosto de 2010

tsubasa resevoir choricle

si sos fanatico de las series de clamp esta anime les encantada =)
en el anime aparecen los personajes de sakura card captor y de otros anime de clamp.
la historia es muy interesante y aunque yo solo la empese a ver porque eran los personajes de mi anime favorito no tarde en quedarme enganchada, muchas veces algunos capitulos me aburrian y eso producia que lo quiera dejar pero gracias a dios no lo hice jajaj el final me encanto y el final segun las ovas me dejo trausmada jajaja espero que les gusten.

tsubasa resevoir choricle
la historia comienza cuando sakura y shaoran, dos amigos de la infancia, se reencuentran despues de un tiempo sin verse porque shaoran viajaba con la intencion de convertirse en arqueologo igual que su padre adoptivo.
ese dia sakura intenta confesarle sus sentimiento a shaoran pero no lo logra y decide confesarselo al dia siguiente, esto desgraciadamente no ocurre porque esa misma noche sakura escucha una musica que venia de las ruinas y se hacerca hechisada por la melodia, shaoran intenta salvarla pero es demaciado tarde, unas alas salen de sakura y sus plumas se sueltan y desaparecen.
shaoran descubre que las plumas eran los recuerdos de sakura y decide desesperado pedirle a la bruja de las dimensiones que la ayude a viajar por los distintos mundos para encontrar las plumas. la bruja hacepta pero a cambio le pidio a shaoran lo mas importante que tenia, de ese modo sakura podra recuperar los recuerdo menos los de shaoran.
asi la historia comienza en donde shaoran y sakura junto a fly, kurogane y mokona.

a continuacion el primer opening:


el manga tiene 29 tomos y 233 capitulos y lo pueden encontrar en http://www.animextremist.com/tsubasachronicle-manga.htm
el anime tiene 52 capitulos
tambien tiene 3 ovas en donde podemos ver un final alternativo
y cuenta con una pelicula

miércoles, 4 de agosto de 2010

full moon o sagashite

konnichiwa genki desu ka??
jaja yo estoy ree bien o eso creo jaja empece el cole TT.TT
el anime del que voy a hablar hoy es hermoso la historia es super romantica y triste jaja llore un monton en el final TT.TT

Full moon o sagashite
“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de “Full Moon”. Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.

fuente: wikipedia

a continuacion dejo un video de la cancion Eternal snow del anime:


el anime tiene 52 capitulos y en el siguiente link lo podran encontrar completo http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60247

el manga lo pueden encontrar en el siguiente link http://www.animextremist.com/fullmoonwo-sagashite-manga.htm

domingo, 1 de agosto de 2010

zero no tsukaima

es un fabuloso manga aunque en mi opinion me gusto todo menos la parte echii del anime. la historia es muy interesante y si te gustan las historias de magia y hechisos este anime es perfecto. ademas que tiene un toque de comedia que en mi opinion no puede faltar en un anime.

zero no tsukaima
La historia trascurre en un mundo muy diferente del nuestro, las personas pueden usar magia.
Todo comiena cuando Louise Francoise Le Blanc de la Vallière, (tambien llamada por sus compañeros de escuela Louise la cero, porque nunca logro completar ningun hechiso sin hacerlo esplotar) debe inbocar a su familiar a traves de un ritual el cual acompañara a el mago por el resto de su vida. Louise convoca a saito un chico de la tierra, al ocurrir esto Louise es humillada por el resto de sus compañeros porque es la primera ves  que invocan a un "plebeyo" (ser sin magia) sin saber que el no es de ese mundo.
Saito es un chico normal de japon que al ser convocado descuble que es capas de usar cualquier arma sin ningun problema, solo necesita tocarlo.
de esta forma empieza la aventura en donde florece el amor entre saito y louise y tendran que pasar por muchos desafios para ser felices. unos ejemplos son la guerra y la ganas de saito por regresar a su mundo junto a sus seres queridos y sus propias costumbres

a continuacion dejo la primera parte del cap 1:



la cancion del opening es I say yes
el anime cuenta con 3 temporadas y un total de 52 capitulos (se dice que podria haber una cuarta temporada)
el manga lo pueden encontrar en onemanga http://www.onemanga.com/Zero_no_Tsukaima/  actualmente hasta el cap 34