sábado, 31 de julio de 2010

DNAngel

un fabuloso anime del cual no me pude despegar hasta terminarlo XDD

DNAngel

La historias comienza cuando el protagonista Daisuke Niwa de 14 años intenta declararsele a Risa Harada, pero no logra decirlo. ese mismo dia,el dia de su cumpleaños numero 14, se tranforma por primera vez en el legendario ladron Dark.
los genes de la familia Niwa reaciona al sentimiento de amor tranformandolos en el ladron Dark y para librarse de esta tranformacion tienen que robar obras de arte de la familia Hikari.




a continuacion la primera parte del capitulo 1 :



el anime cuenta de 26 capitulos
el manga tiene 4 tomos, en animextremist lo podran encontrar en estado activo http://www.animextremist.com/dnangel-manga.htm

jueves, 29 de julio de 2010

sakura card captor

el primer anime que mencionare es sakura card captor =) es el primer anime que vi cuando era pequeña por eso si o si tendria que empezar con este jaja.

sakura card captor

la historia comienza con Sakura Kinomoto una niña de 10 años que un dia libera accidentalmente las cartas clow que estaban selladas en un libro guardado en la biblioteca de su casa. al ocurrir esto kerberos el guardian del libro se despierta y obriga a Sakura a convertirse en la cazadora de cartas para reunir las cartas clow y de este modo no causar una castatrofe en el planeta.
de este modo Sakura se enfrentara a cada una de las cartas para luego poder volver a sellarlas junto a kerberos quien la guiara y a su mejor amiga Tomoyo quien le confeciona los mejores trajes para cada una de sus aventuras y graba todo con su camara de video.

pero eso no es todo, una vez que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como la aparecion de su rival Shaoran Li quien es el decendiente del mago clow y compite con Sakura por capturar las cartas, pero mas adelantes se vuelves muy buenos amigos y mas tarde esa amistad se tranforma en amor.


el anime tiene 70 capitulos
tiene en total 2 peliculas
tiene 1 ova en donde el protagonista es kero
el manga tiene 12 volumenes y lo pueden encontrar completo en animextremist http://animextremist.com/sakura-card-captor-manga.htm  (aca les dejo el link para los interesados)
y tambien les recomiendo que lean el fanfics de mikki-chan en donde cuenta la historia de sakura una vez que crecio y tiene 19 años
el ultimo card captor http://www.galeon.com/fanworks/ccs.html
la continuacion es "en la torre de tokio"http://ficmania.iespana.es/sakuracc/torre.html
y por ultimo "el verdadero legado"
por alguna razon no logro habrir donde estaba leyendo "el la torre de tokio" T.T  pero les dejo el nombre para que lo busquen ustedes mismos =) si llego a encontrar un lugar en donde poder leerlos dejare el link aca para que ustedes tambien puedan.

mi primera publicacion XDDDD

acabo de crear el blog y espero que con el tiempo cresca junto con mi interes por el anime XDDD
en este blog pondre los animes que veo o vi hace un tiempo. para ser mas especifica mostrare mis recomendaciones =)
por eso habla animes que no pondre no porque no los tenga en cuenta sino porque en lo personal a MI no me gustaron pero eso no quiere decir que no sean buenos de alguna manera.
otra cosa que quiero mencionar es que el genero que mas me gusta es el shoujo por eso puede que alla mas anime shoujo que de otro genero.